Nuestro equipo

Kabinett es un proyecto compuesto por perfiles con experiencia en estadística, periodismo y  comunicación. Consultoría política, entorno digital o diseño gráfico… perfiles con formados en el ámbito político.

Integra a profesionales de estrategia y consultoría global con potencial en la generación de soluciones que garantizan el éxito en la gestión municipal o autonómica.

Talento, ilusión y experiencia al servicio de objetivos políticos, con conocimiento de las instituciones a las que se dirige.

Investigamos, diseñamos y ejecutamos

La demoscopia y otros formatos de investigación orientan objetivos y soluciones. Bienvenidos a nuestro equipo.

Nuestro método

Nuestro método parte de la previsión, en un contexto organizado donde no cabe la improvisación.

La relación con el cliente es diaria, sustentada en encuentros mensuales. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, desarrollando proyectos participativos.

Diagnósticos clave basados en la investigación y orientados al éxito que se traducen en planes de trabajo con estrategia y ejecución por etapas.

Analizamos y evaluamos los resultados, para determinar el grado de cumplimiento de objetivos y con ello, establecer nuevas directrices de trabajo.

Contacte con nosotros, sabremos aportarle las soluciones que requiere su proyecto.

INVESTIGAMOS

La investigación es un punto esencial en el proceso de consultoría política. Para ello, utilizamos los recursos de la estadística y las encuestas de opinión, combinados con técnicas como los informes de seguimiento en Internet, huella digital, DAFO, etc.

DISEÑAMOS

Ponemos nuestra experiencia al servicio de la interpretación de los datos que ofrece la estadística, buscando las soluciones más adecuadas a los objetivos y oportunidades del proyecto y su contexto social, político, económico, etc.

EJECUTAMOS

El grado de experiencia en proyectos y campañas políticas, permite ejecutar con un alto grado de satisfacción, respondiendo a propuestas tácticas previamente diseñadas y consensuadas, alineadas con los objetivos del proyecto.

EVALUAMOS

De forma periódica o tras la finalización de un proyecto, se ofrecen informes de actividades y resultados que permiten evaluar la eficacia del trabajo.