Pregunta necesaria, respuesta obligada. No va de publicar lo que hace tu equipo a diario, o al menos no sólo de eso. ¿Compartir actos, momentos, impactos en medios? Por qué no… Vídeos, fotografías, actividad. Pero, ¿con qué objetivo? También deberíamos preguntar, ¿tienes estrategia en tus redes sociales? Antes de publicar, empieza a pensar.

Pregunta necesaria, respuesta obligada. No va de publicar lo que hace tu equipo a diario, o al menos no sólo de eso. ¿Compartir actos, momentos, impactos en medios? Por qué no… Vídeos, fotografías, actividad. Pero, ¿con qué objetivo? También deberíamos preguntar, ¿tienes estrategia en tus redes sociales? Antes de publicar, empieza a pensar.

Visibilidad, una necesidad constante en política. Si la estadística o la intuición te dicen que el grado de conocimiento es bajo, potencia este objetivo. Trabaja el protagonismo con buenos contenidos, imagen y vídeo, comparte noticias, tribunas,  reflexiones. Ponle un rostro a las entrevistas, declaraciones, fomenta los video diarios y trabaja también en cómo incrementar la comunidad

Valoración. Otra carencia, especialmente para cargos políticos recientes, sin demasiado recorrido. Viene a sumarse a la visibilidad. La valoración depende de muchos factores. Elementos. ¿Identidad, valores? Ahí tenemos contenidos. Fomenta publicaciones identitarias, servicio y compromiso con la comunidad.

¿Por qué los políticos son una preocupación constante en los barómetros oficiales? La gente se preocupa por sus trabajos, su economía, el terrorismo… pero los políticos… copan las primeras posiciones. Piénsalo y entenderás por que la valoración es un objetivo necesario.

Y continuaremos ofreciendo propuestas, objetivos, recomendaciones, en futuras publicaciones. Pregunta: ¿los mismos contenidos en todas las redes sociales?


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